Nivel Primaria

desde

el

agosto de 2005

Objetivos: Acompañar a los alumnos continuamente durante su formación académica Formar a los alumnos para la vida, que tomen conciencia de su dignidad como personas, respetándose y respetando a los demás. Fomentar en los alumnos los hábitos de estudio, además de valores como la autenticidad, sinceridad, responsabilidad, entre muchos otros.

Mapa curricular de 1er y 2o grados

Lenguaje y comunicación (Español) Matemáticas Exploración y comprensión del mundo natural y social Inglés Educación Física Educación Artística Educación Socio-emocional Computación
La Educación Primaria comprende el periodo escolar más largo. Es considerada el fundamento para evitar el fracaso escolar por lo que se presume como la etapa educativa más significativa en nuestro país Sin duda alguna es durante los seis años de primaria que adquirimos los mayores elementos básicos de cultura, así como aprendizajes relativos a la expresión oral, la lectura, la escritura y el cálculo aritmético. El éxito de este ciclo es el desarrollo progresivo de éstas habilidades, las cuáles son necesarias para todas la áreas de nuestra vida, Generalmente las historias de éxito abarcan mucho más que los antecedentes académicos, por ello es importante entender a la educación primaria como algo más complejo que la adquisición de conocimientos y estar atentos a todos los logros y dificultades que lleguen a presentar nuestros hijos(as).

habilidades,

destrezas,

actitudes y conocimientos

Trabajamos fuertemente para brindar a nuestros alumnos una educación acorde al siglo XXI, para nosotros todos poseen talentos e inteligenciaa específicas y a la vez diferentes que los hace únicos, por ello trabajamos por competencias inmersas en un proyecto integral que incluye el desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos.

Costo de las colegiaturas

Inscripción $______ Colegiatura mensual a 12 meses $_______ Colegiatura mensual a 10 meses $_______ Pago anticipado del año escolar $________

Horario de clases

De 7:00 a 15:30 hrs.

Mapa curricular de 3er grado

Mapa curricular de 4o, 5o y 6o grados

Mapa curricular primaria

Estamos regidos por los Programas de Estudio de la SEP y nuestros planes incorporan además competencias y saberes esperados que hemos diseñado para una educación integral que propicie el desarrollo de cada una de las dimensiones del educando, dimensiones como la académica, la física, cultural y la socio-emocional.

Áreas de desarrollo personal y social

Artes

Aspectos Expresión y apreciación musical Expresión corporal y apreciación de la danza Expresión y apreciación visual Expresión dramática y apreciación teatral

Educación Socioemocional