© México, CDMX 2021 Colegio José Vasconcelos. C. Emilio Madero 15, Col. Santa Martha Acatitla. Alcaldía de Izatapalapa, CDMX Tel 55-7092-0316 Correo electrónico: informes@cjvasconcelos.com.mx Visítanos en facebook
Lo que vemos, cambia lo que sabemos. Lo que conocemos, cambia lo que vemos. J. Piaget
Somos una institución particular con amplia experiencia acumulada en la enseñanza y nuestro proyecto educativo abarca desde la educación infantil hasta los estudios de nivel pre- universitarios, cohesionados por un ideario común. De este modo, el alumno supera etapas siguiendo un desarrollo consecuente y coherente que favorece su crecimiento hasta la plenitud como persona autónoma, capaz de participar en la sociedad y alcanzar una vida satisfactoria como individuo, ciudadano y profesional.

B i e n v e n i d o s

«COLEGIO VASCONCELOS»
Educación Preescolar, Primaria y Secundaria
C O L E G I O V A S C O N C E L O S
El proyecto educativo del Colegio Vasconcelos se caracteriza por su decidida apuesta por la innovación metodológica y tecnológica, adecuando sus enseñanzas al contexto en el que se integra, siempre atento a las demandas sociales y perspectivas de futuro. La actualización permanente nos sitúa en la vanguardia de la búsqueda de la excelencia.
© México CDMX, 2021 Colegio José Vasconcelos. C. Emilio Madero 15, Col. Santa Acatitla, Alcaldía de Iztapalapa, CDMX, Tel. 55-7092-0316 Visítanos en facebook
«COLEGIO VASCONCELOS»
Somos una institución particular con amplia experiencia acumulada en la enseñanza y nuestro proyecto educativo abarca desde la educación infantil hasta los estudios de nivel pre-universitarios, cohesionados por un ideario común. De este modo, el alumno supera etapas siguiendo un desarrollo consecuente y coherente que favorece su crecimiento hasta la plenitud como persona autónoma, capaz de participar en la sociedad y alcanzar una vida satisfactoria como individuo, ciudadano y profesional.

B i e n v e n i d o s

Educación Preescolar, Primaria y Secundaria