© México, CDMX 2021 Colegio José Vasconcelos. C. Emilio Madero 15, Col. Santa Martha Acatitla. Alcaldía de Izatapalapa, CDMX Tel 55-7092-0316 Correo electrónico: informes@cjvasconcelos.com.mx Visítanos en facebook
«COLEGIO VASCONCELOS»
1. Evaluación psico-pedagógica de nuevo ingreso 2. Matricula del ciclo escolar 3. Expedición de credencial para el alumno(a) (no incluye reposición) 4. Expedición de una sola credencial para padre, madre o tutor en el nivel de preescolar y primaria (credenciales adicionales con costo extra) 5. Reglamento general de alumnos y padres de familia 6. El uso adecuado de todas las instalaciones de la Institución 7. El uso adecuado de la alberca y sus instalaciones (se cancela durante el periodo invernal) 8. El uso adecuado del laboratorio de cómputo e Internet 9. El uso adecuado de la Ipad (Preescolar y Primaria)

Del alumno:

Acta de nacimiento (copia) CURP (copia) Boleta del año anterior (copia) 3 fotografías tamaño infantil a color Exámen médico escolar con tipo de sangre

INSCRIPCIONES

Requisitos para todos los niveles

Del padre o tutor:

Colegiaturas

Preescolar:

Inscripción $ Seguro escolar $ Colegiatura mensual a 12 meses $ Colegiatura mensual a 10 meses $ Pago anticipado del año escolar $

Primaria:

Secundaria:

Talleres extracurriculares:

Inscripción $ Seguro escolar $ Colegiatura mensual Tae Kwon Do $ Colegiatura mensual banda de guerra $ Colegiatura mensual de ajedrez $

Otros servicios

Comedor:

Almuerzo $ Comida $

Excursiones:

Depende del destino

Métodos de pago

El Colegio "José Vasconcelos" cobra doce mensualidades. Los meses a cubrir serán de agosto a julio en todos los niveles. Esta condición aplica también al pago de transporte y talleres extra- escolares.

Métodos de pago

• Pago en el Colegio • Transferencia interbancaria • Pago en ventanilla bancaria • Cheque Las colegiaturas se deben cubrir durante los diez primeros días naturales de cada mes. En este caso se hará el 10% de descuento sobre las cuotas establecidas. Los padres que paguen del 11 al 30 o 31 de cada mes en curso, cubrirán la cuota normal. Se otorga un descuento del 15% en el pago anual de colegiaturas si se realiza antes de 10 de agosto. El 15% aplica sobre la cuota normal, el pago debe hacerse con depósito bancario o cheque, NO SE ACEPTA TARJETA DE CRÉDITO.
Todos los pagos deben seguir el orden cronológico de los meses, si no ha sido cubierta la colegiatura del mes inmediato anterior, el descuento por pronto pago se pierde y se cobrará la cuota de recargo. (10%) Los alumnos que ya gozan de un porcentaje de beca no gozan del descuento por pronto pago. Antes de que se inicien los exámenes semestrales y finales, en los meses de diciembre y junio, se deberán cubrir los pagos de las colegiaturas, transporte y talleres extra-escolares. En los meses diciembre y junio, los padres que realicen sus pagos con cheque, deben asegurarse de que esté certificado. Los alumnos que adeuden tres meses de colegiatura, serán suspendidos en sus actividades académicas. Las colegiaturas que no se cubran dentro del mes llevarán el 10% de recargo.

La inscripción anual que se liquida al matricular a su hijo(a) incluye:

10. El uso adecuado de las aulas digitales 11. El uso adecuado del salón de usos múltiples 12. El uso adecuado del equipo de estimulación temprana (preescolar) 13. El uso adecuado de Internet (Secundaria) 14. Orientación y canalización al área de apoyo psicopedagógico 15. Asistencia al programa “Padres en formación”: Escuela para padres, café literario, cine debate, juguemos juntos padres e hijos, club de la cigüeña y talleres complementarios 16. Actividades deportivas (excepto competencia extramuros del deporte en general) 17. Talleres culturales Extra clase 18. Servicio de Enfermería
© México CDMX, 2021 Colegio José Vasconcelos. C. Emilio Madero 15, Col. Santa Acatitla, Alcaldía de Iztapalapa, CDMX, Tel. 55-7092-0316 Visítanos en facebook
«COLEGIO VASCONCELOS»

Aspectos importantes a considerar

1. La inscripción será nulificada si no entrega su documentación original a tiempo, a más tardar el día 30 de septiembre del ciclo escolar en curso, o si el alumno presenta problemas graves de conducta que trasgredan el Reglamento general de Alumnos. 2. Las colegiaturas habrán de liquidarse durante los primeros 10 días de cada mes, a quien no lo haga se le cobrará un recargo de 10 % mensual. 3. Los pagos de las colegiaturas se efectuarán únicamente en el banco mediante fichas depósito que envía el Colegio. 4. Cuando se realice algún pago con cheque que no tuviera fondos, se deberá cubrir el 20% del valor del mismo más el I.V.A. correspondiente, como lo establece el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, y además deberá cubrir el recargo que se genere hasta el momento de cubrir dicho cheque. 5. El pago de los materiales de SISTEMA UNOi solamente se podrán hacer si el alumno ya cubrió el trámite de inscripción. Pago directo en unoi.com 6. En los niveles de Preescolar y Primaria el horario límite para recoger a los alumnos es de 13:45 y 15:30 horas respectivamente; en caso contrario se cobrará tiempo extra contabilizando desde las 13:30 en Preescolar y las 15:30 horas en Primaria.

INSCRIPCIONES

Requisitos para todos los niveles

Del alumno:

Del padre o tutor:

Colegiaturas

Preescolar:

Primaria:

Secundaria:

Talleres extracurriculares:

Comedor:

Almuerzo $ Comida $

Excursiones: